dc.contributorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.creatorAlonzo Zavala, Jerson Jhonatan
dc.date.accessioned2018-04-13T14:30:31Z
dc.date.available2018-04-13T14:30:31Z
dc.date.created2018-04-13T14:30:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11680
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación posee como objetivo general determinar los factores de lealtad de los clientes en los restaurantes Don Rulo de Trujillo año 2017. Para obtener los resultados se aplicaron instrumentos metodológicos como encuestas focus group y fichas de observación con el fin de identificar el factor actitudinal de los clientes en los restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017, así mismo se identificó el factor comportamental, se identificó la lealtad entre los restaurantes Don Rulo de San Isidro y Santa Inés. Se llegó a la conclusión de que los comensales aceptan al restaurante Don Rulo y optan por él, para celebraciones especiales, comer en familia, con amigos, reuniones de trabajo, entre otros. En consecuencia, se obtuvieron resultados que llevaron proponer un programa de ampliación de clientes para generar lealtad en los clientes de los restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017 a fin de fortalecer los factores actitudinales y comportamentales de los comensales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectFactor de lealtad
dc.subjectFactor comportamental
dc.subjectFactor actitudinal
dc.subjectLealtad
dc.titleFactores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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