Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorFernández Saucedo, Narciso
dc.creatorRojas Arrieta, Oscar Bryan
dc.date.accessioned2017-11-09T19:20:49Z
dc.date.available2017-11-09T19:20:49Z
dc.date.created2017-11-09T19:20:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2653
dc.description.abstractLa tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre la Gestión Comercial y el desarrollo del plan estratégico en la empresa Comsatel Perú 2016, el que se cumplió. Es un estudio descriptivo en el que se evaluaron cuatro aspectos en la variable gestión comercial: comercialización, servicio al cliente, marketing mix e investigación comercial; y otros cuatro en la variable plan estratégico: análisis de la situación, establecimiento de objetivos y estrategias, implementación de la estrategia y control de la estrategia comercial. El diseño de la investigación es no experimental de tipo transversal. Para la medición de la variable se utilizó la encuesta, usando como instrumento. El procesamiento estadístico de los datos se realizó por medio de la aplicación del programa estadístico SPSS versión 22, se trabajó con una población de 33 colaboradores, así mismo se demostró la hipótesis plantada como cierta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión comercial
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectEmpresa Comsatel Perú
dc.title“La Gestión Comercial y su relación con el desarrollo de un Plan Estratégico en la empresa Comsatel Perú 2016”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución