dc.contributorVillacorta Valencia, Henry
dc.creatorAlayo Rosas, Angel Oswaldo.
dc.date.accessioned2019-10-28T20:06:46Z
dc.date.accessioned2020-09-22T23:32:42Z
dc.date.available2019-10-28T20:06:46Z
dc.date.available2020-09-22T23:32:42Z
dc.date.created2019-10-28T20:06:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37799
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3218699
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre el Monitoreo y acompañamiento y el desempeño docente en las instituciones educativas de Mollepata-Santiago de Chuco-2019. Este estudio de tipo no experimental con diseño correlacional presenta una muestra poblacional universal de 30 docentes, y con un muestreo no probabilístico. Para el trabajo de recolección de datos, se utilizó dos cuestionarios: la escala del Monitoreo y acompañamiento y la escala del desempeño docente. Los datos recogidos se procesaron a través de la estadística descriptiva para determinar los niveles de cada una de las variables. Asimismo, la prueba de correlación de Rho Spearman y r de Sperman y la prueba de “t” Student como prueba estadística de verificación de hipótesis. Finalmente se concluye que existe correlación significativa entre las variables monitoreo y acompañamiento y desempeño docente con una correlación Rho de Spearman equivalente a 0.674, y con un Sig. Bilateral 0.000 y el p-valor equivalente a p valor <0.05 , a un nivel de significancia del 5%. Con un grado de significación equivalente a 95% quedó comprobada la aceptación de la Hipótesis de investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectDesempeño Docente
dc.titleMonitoreo Y Acompañamiento Y El Desempeño Docente En Instituciones Educativas Mollepata-Santiago De Chuco 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución