dc.contributorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.creatorUzurriaga Sierra, Gloria Guadalupe
dc.date.accessioned2020-03-31T04:36:08Z
dc.date.accessioned2020-09-22T23:21:49Z
dc.date.available2020-03-31T04:36:08Z
dc.date.available2020-09-22T23:21:49Z
dc.date.created2020-03-31T04:36:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42470
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3217520
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de cuarto de secundaria de la Institución Educativa Liceo Naval Contralmirante Montero, distrito de San Miguel 201 9, enfoque cuantitativo, investigación básica sustantiva, nivel descriptivo, diseño no experimental; la población fue de 223 estudiantes y la muestra de 90; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el inventario de inteligencia emocional de Bar-On, se concluyó que en el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de cuarto de secundaria de la Institución Educativa Liceo Naval Contralmirante Montero, distrito de San Miguel 201 9, donde el 93 % se ubicó en el nivel promedio y el 6,7 % en el nivel alto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectManejo de conflictos
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes
dc.titleLa inteligencia emocional en estudiantes de cuarto de secundaria de la institución educativa Liceo Naval Contralmirante Montero, San Miguel, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución