dc.contributorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.creatorCarhuatanta Cueva, Paola
dc.date.accessioned2020-08-04T00:02:48Z
dc.date.available2020-08-04T00:02:48Z
dc.date.created2020-08-04T00:02:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44980
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en una situación problemática de la marca Catmedia S.A.C., debido al tiempo que lleva en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, es por ello que se han planteado objetivos para la mejora del posicionamiento, basados en estrategias de marketing digital, para ello se desarrolló un cuestionario con el formato de la escala de Likert, el cual consta de 19 preguntas, el cual se aplicó a los clientes de Catmedia. El desarrollo de estrategias de marketing digital, consistieron en utilizar el correo corporativo para el envío de información, asimismo la actualización de su Fan Page ayudaron a difundir la marca, pues hoy en día la mayor parte de la población utiliza más de una red social para comunicarse con sus amigos asimismo recibe información de las diferentes marcas que utilizan estos medios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMarketing Digita
dc.titleEstrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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