dc.contributorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.creatorBarrero Cuestas, Jairo Antonio
dc.date.accessioned2020-07-30T00:56:09Z
dc.date.available2020-07-30T00:56:09Z
dc.date.created2020-07-30T00:56:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44804
dc.description.abstractLa presente trabajo investigación tuvo como finalidad establecer la influencia de las TIC y el aprendizaje en el área de geometría en estudiantes de secundaria de la institución educativa San Cristóbal, Palcamayo, 2019; investigación explicativa, diseño experimental, tipo cuasi experimental, corte longitudinal, con muestra en 164 alumnos, en donde se le realizó una encuesta, teniendo como instrumentos la lista de cotejo, el resultado confirmo la hipótesis de investigación que las TIC’s tienen influencia significativa en los aprendizajes de área de geométrica (p=000) en alumnos de la I.E San Cristóbal – Palcamayo, 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGeometría - Estudio y enseñanza (secundaria)
dc.subjectGeometría - Estudio y enseñanza (secundaria) - Uso de tecnologías de la información
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes
dc.titleLas TIC y el aprendizaje en el área de geometría en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Cristóbal, Palcamayo, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución