dc.contributorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.creatorPinto Guevara, Edith
dc.date.accessioned2018-11-30T20:49:17Z
dc.date.accessioned2020-09-22T23:11:14Z
dc.date.available2018-11-30T20:49:17Z
dc.date.available2020-09-22T23:11:14Z
dc.date.created2018-11-30T20:49:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23363
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3216577
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Marketing Directo y Posicionamiento de las empresas exportadoras de café orgánico de Jaén, 2016. El análisis de la primera variable se realizó a partir de la teoría “estrategia empresarial” de Ansoff y la segunda desde la “teoría de los recursos y capacidades” de Andrews. El tipo de investigación fue correlacional de diseño no experimental y transversal, aplicando un cuestionario de 50 preguntas a 30 unidades muéstrales del área administrativa en el distrito de Jaén. Se utilizó como técnica de recojo de datos a la encuesta que posteriormente fueron ingresados mediante una hoja de cálculo e importados al SPSS para efectuar el análisis de los referidos datos y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de Chi cuadrado. Como conclusión se encontró que, entre las variables no existía correlación, recomendando que otras investigaciones corroboren o contradigan estos resultados
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing directo
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectTeoría de estrategia empresarial
dc.subjectTeoría de recursos y capacidades
dc.titleMarketing directo y posicionamiento de las empresas exportadoras de café orgánico de Jaén, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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