dc.contributorCorrea Riofrío, Darío Alfonso
dc.creatorArias Panduro, Manuel Oswaldo
dc.creatorCapristan Tello, Felix Ronald
dc.date.accessioned2019-06-12T00:04:49Z
dc.date.available2019-06-12T00:04:49Z
dc.date.created2019-06-12T00:04:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34012
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Mejora de procesos del área comercial para incrementar la satisfacción del cliente en la Empresa SEDISA SAC, en el año 2018”, enmarcado en las teorías de Mejora continua; para lo cual empleó el método deductivo, con una investigación de tipo experimental. Se inició el logro de los objetivos presentes, con la presentación del marco teórico relacionado con la metodología de DEMING y la Mejora de procesos. Luego, se realizó un estudio del caso definiendo la problemática, continuando con la medición de datos encontrados del momento y analizando las posibles herramientas de mejora de dicha metodología. Permitiendo así el proceso de mejora estableciendo controles y estándares que ayudaron a una mejora continua en la satisfacción del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMejora de procesos
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleMejora de procesos del área comercial para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Sedisa SAC, en el año 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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