dc.contributorVigo Gálvez, María de las Mercedes Elizabeth
dc.creatorHuallanca Soto, José Luis
dc.date.accessioned2017-11-28T16:40:00Z
dc.date.available2017-11-28T16:40:00Z
dc.date.created2017-11-28T16:40:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6961
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo objetivo es analizar la calidad de servicio del Museo de la Electricidad, distrito de Barranco en el año 2017. Se utilizaron los fundamentos de Parasuraman, Zeithaml y Berry, y además del modelo SERVQUAL. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 382 visitantes, cuya técnica a emplear fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario que estuvo constituido por 22 reactivos en las cuales una vez procesados y analizados empleando el software SPSS versión 22, dando como resultados que la calidad de servicio del museo es muy satisfactorio, evidenciado en el 58% de los encuestados, es decir, desde la perspectiva de los visitantes nacionales e internacionales, lo que hace del Museo de la Electricidad, muy óptimo el servicio que brinda a los visitantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad De Servicio, Museo, Visitantes.
dc.titleANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL MUSEO DE LA ELECTRICIDAD, DISTRITO DE BARRANCO EN EL AÑO 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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