dc.contributorChávez Taipe, Ysabel Victoria
dc.creatorBarrantes Mendoza de Chacaliaza, Aymé
dc.date.accessioned2018-12-06T22:03:54Z
dc.date.available2018-12-06T22:03:54Z
dc.date.created2018-12-06T22:03:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23640
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de predominancia de los estilos de aprendizaje en el área de educación para el trabajo en estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, San Antonio, 2017, se realizó a través del enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental de corte transversal, con una población-muestra no probabilística de 54 estudiantes, a quienes se les aplicó el Cuestionario de Honey – Alonso, para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS y se concluyó que el estilo de aprendizaje predominante en un nivel altoes el estilo reflexivo con un 53,70 % de los educandos de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, San Antonio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstilo
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectActivo
dc.subjectReflexivo
dc.subjectTeórico
dc.subjectPragmático
dc.titleEstilos de aprendizaje en el área de educación para el trabajo en estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”, San Antonio, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución