dc.contributorAngulo Ríos, Luz Angélica
dc.creatorAcuña Ríos, Angela
dc.date.accessioned2018-09-17T13:32:26Z
dc.date.accessioned2020-09-22T23:06:08Z
dc.date.available2018-09-17T13:32:26Z
dc.date.available2020-09-22T23:06:08Z
dc.date.created2018-09-17T13:32:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19683
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3216136
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Determinar la influencia de la Gestión Educativa en el desempeño docente - Institución Educativa “Ruy Guzmán Hidalgo”, Iquitos - 2014. La población estuvo conformada por 04 directivos, 70 y 07 administrativos docentes mediante el muestreo censal. La hipótesis de la investigación planteada se acepta a Gestión Educativa influye significativamente en el desempeño docente - Institución Educativa “Ruy Guzmán Hidalgo”, Iquitos - 2014. Los resultados más resaltantes fueron que la gestión educativa influye en el desempeño docente en las escalas casi siempre, pocas veces y siempre respectivamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjectAdministración de la educación
dc.titleLa gestión educativa y su influencia en el desempeño docente – Institución Educativa “Ruy Guzmán Hidalgo”- Iquitos 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución