dc.contributorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.creatorAguilar Gutarra, Raúl Rolando
dc.date.accessioned2019-01-30T15:31:32Z
dc.date.available2019-01-30T15:31:32Z
dc.date.created2019-01-30T15:31:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25676
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar si existe diferencia significativa de entorno virtual en el nivel de aprendizaje autónomo, Senati Villa El Salvador, 2018. El estudio empleó una metodología descriptiva no experimental y transversal de enfoque cuantitativo dentro de un paradigma positivista. La población analizada corresponde a 3558 estudiantes matriculados Senati Villa El Salvador 2018, de quienes se obtuvo una muestra de 209 estudiantes que aceptaron participar del estudio. Se utilizó una encuesta estructurada de 45 preguntas y dentro de ella dividida en 6 dimensiones evaluadas en escala de Likert, donde se ratificó su validez por criterio de expertos y confiabilidad mediante un estudio piloto a través de la fórmula de Alfa de Cronbach con un resultado de 0.931. En el grupo que tiene aprendizaje autónomo se presentaron 3 niveles (bueno, regular, malo); el nivel que posee el mayor porcentaje recayó en el regular, seguido del buen nivel y por último el malo (84,6%, 11,5% y 3,8% respectivamente). El estudio correspondió a 130 estudiantes de Senati, Villa El Salvador, 2018. El grupo que no tiene entorno virtual para aprendizaje autónomo. Se presentaron 3 niveles (bueno, regular, malo); el nivel que posee el mayor porcentaje recayó en el regular, seguido del mal nivel y por último el bueno (49,4%, 29,1% y 21,5% respectivamente). El estudio correspondió a 79 estudiantes de Senati, Villa El Salvador, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategias
dc.subjectCognitivas
dc.subjectDescubrimiento
dc.subjectAprender a Aprender
dc.subjectMetacognición
dc.subjectAprendizaje Autónomo
dc.titleAprendizaje autónomo en entorno virtual, Senati - Villa El Salvador, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución