dc.contributorRuiz Pérez, Aurelio
dc.creatorRodriguez Tello, Maritza
dc.date.accessioned2020-05-13T17:04:13Z
dc.date.accessioned2020-09-22T23:03:16Z
dc.date.available2020-05-13T17:04:13Z
dc.date.available2020-09-22T23:03:16Z
dc.date.created2020-05-13T17:04:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43206
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3215905
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la Influencia de la aplicación de un Programa de Educación Ambiental orientado al desarrollo de actitudes de Conservación del Medio Ambiente en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “Santa Lucía”-Ferreñafe. Se trabajó con 80 estudiantes de tercer grado, conformando aleatoriamente dos grupos la sección D con 41 integrantes como de control y la sección C con 39 estudiantes como grupo experimental. Con el grupo experimental se aplicó el Programa de Educación Ambiental, debidamente diseñado, teniendo como soporte el área de Ciencia Tecnología y Ambiente considerada en la estructura curricular del nivel de educación secundaria. A ambos grupos se le administró un test sobre actitudes de conservación del medio ambiente antes y después de la aplicación del Programa, del cual participó solamente el grupo experimental. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios a nivel de las estudiantes que participaron del experimento, lo que no ocurrió en las estudiantes que formaron parte del grupo de control.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectPrograma
dc.subjectActitudes
dc.subjectConservación
dc.titlePrograma de educación ambiental para desarrollar actitudes de conservación del medio ambiente en las estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “Santa Lucía” - Ferreñafe
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución