dc.contributorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.creatorDelgado Clavo, Martha
dc.date.accessioned2020-07-30T16:03:24Z
dc.date.accessioned2020-09-22T22:25:14Z
dc.date.available2020-07-30T16:03:24Z
dc.date.available2020-09-22T22:25:14Z
dc.date.created2020-07-30T16:03:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44830
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3211904
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades motrices básicas y aprendizaje significativo de educación física en estudiantes de cuarto ciclo, institución educativa Juan Linares, Callao, 2018, se empleó el enfoque cuantitativo, fue de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental, de corte temporal transeccional; se empleó la técnica de observación y como instrumentos dos listas de cotejo, las que se aplicaron a una población de 160 estudiantes, los datos fueron procesados con estadística inferencial para datos no paramétricos y se concluyó que existe una relación baja de r = ,147 y sig = ,064, por tanto, se acepta la H0, es decir no existe conexión entre las habilidades motrices básicas y aprendizaje significativo de educación física en estudiantes de cuarto ciclo, institución educativa Juan Linares, Callao, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEducación psicomotriz
dc.subjectPsicomotricidad
dc.subjectEducación física
dc.titleHabilidades motrices básicas y aprendizaje significativo de educación física en estudiantes de cuarto ciclo, Institución Educativa Juan Linares, Callao, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución