dc.contributorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.creatorPérez Carrillo, Flor Norma
dc.date.accessioned2018-09-04T20:35:51Z
dc.date.available2018-09-04T20:35:51Z
dc.date.created2018-09-04T20:35:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18829
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “Promoción y estrategia de ventas la empresa Cable Video Peru S.A.C Puente Piedra – 2018” tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre promoción y estrategia de ventas en la empresa Cable Video Peru S.A.C. Se utilizó el método hipotético deductivo - cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental; se trabajó con una población de 60,808 habitantes, comprendidos entre los 25 años a 34 años de edad del distrito de Puente Piedra y una muestra de 382 usuarios. El tipo de investigación es básica y la técnica que se aplicó para la recolección de datos es aleatorio simple; mediante el programa SPSS se obtuvo los resultados de medidas de frecuencia y contrastación de hipótesis a través de la prueba de Rho de Spearman. Los resultados finales indican que existe una relación significativa entre la promoción y la estrategia de ventas en la empresa Cable Video Peru S.A.C.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPromoción
dc.subjectEstrategia
dc.subjectVentas
dc.titlePromoción y estrategia de ventas en la empresa Cable Video Peru S.A.C., Puente Piedra - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución