dc.contributor | Rojas Chacón, Víctor Hugo | |
dc.creator | Pérez Carrillo, Flor Norma | |
dc.date.accessioned | 2018-09-04T20:35:51Z | |
dc.date.available | 2018-09-04T20:35:51Z | |
dc.date.created | 2018-09-04T20:35:51Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18829 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulada “Promoción y estrategia de ventas la
empresa Cable Video Peru S.A.C Puente Piedra – 2018” tiene como objetivo principal
determinar la relación que existe entre promoción y estrategia de ventas en la empresa
Cable Video Peru S.A.C.
Se utilizó el método hipotético deductivo - cuantitativo, de nivel correlacional y
diseño no experimental; se trabajó con una población de 60,808 habitantes,
comprendidos entre los 25 años a 34 años de edad del distrito de Puente Piedra y una
muestra de 382 usuarios. El tipo de investigación es básica y la técnica que se aplicó
para la recolección de datos es aleatorio simple; mediante el programa SPSS se
obtuvo los resultados de medidas de frecuencia y contrastación de hipótesis a través
de la prueba de Rho de Spearman. Los resultados finales indican que existe una
relación significativa entre la promoción y la estrategia de ventas en la empresa Cable
Video Peru S.A.C. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Promoción | |
dc.subject | Estrategia | |
dc.subject | Ventas | |
dc.title | Promoción y estrategia de ventas en la empresa Cable Video Peru S.A.C., Puente Piedra - 2018 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |