dc.contributorRamos Serrano, Shelby Hubert
dc.creatorGarcía Marín, Dayana Cecilia
dc.date.accessioned2018-09-26T20:38:58Z
dc.date.accessioned2020-09-22T22:14:52Z
dc.date.available2018-09-26T20:38:58Z
dc.date.available2020-09-22T22:14:52Z
dc.date.created2018-09-26T20:38:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20669
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3210778
dc.description.abstractLa investigación tiene por finalidad determinar la relación entre la Satisfacción y Fidelidad del Cliente. Mediante un cuidadoso análisis podremos determinar las dimensiones y su relación con los indicadores. Así mismo mediante encuestas podremos verificar cuantas personas se sienten satisfechas con el servicio otorgado y tener conocimiento sobre la fidelidad que tienen ante la marca. De esta manera dar a conocer que, en el distrito, los clientes se sienten correctamente atendidos y satisfechos con el servicio, sin embargo, no son fieles a la marca. La investigación realizada arrojo resultados importantes en el cual señala la relación efectiva entre la satisfacción y la fidelidad del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectFidelidad del Cliente
dc.subjectCalidad de Servicio
dc.subjectLealtad
dc.titleSatisfacción y Fidelidad en los clientes de 25 a 45 años de la urbanización San Hilarión en Boticas Internacional, San Juan de Lurigancho, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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