dc.contributorHolguin Álvarez, Jhon Alexander
dc.creatorChávez Pariona, Myriam Karina
dc.date.accessioned2018-12-21T16:38:57Z
dc.date.available2018-12-21T16:38:57Z
dc.date.created2018-12-21T16:38:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24284
dc.description.abstractEl objetivo de estudio fue determinar los beneficios del proyecto de sembrío intercultural en las habilidades del método científico en estudiantes de primaria, mediante el diseño experimental, tipo pre experimental, enfoque cuantitativo, en una muestra de 40 estudiantes del distrito de Comas, se aplicó el instrumento Prueba de Habilidades Científicas- PHC (ad hoc), en los resultados se estableció una diferencia significativa luego de aplicar el proyecto de sembrío intercultural, el cual favoreció las habilidades del método científico, y en su dimensión presentación de resultados presentó mejoras por sobre las demás, todo lo contrario presentó la dimensión formulación del problema, el cual obtuvo menos efectos; es recomendable realizar el estudio con dos grupos (experimental y control), a fin de obtener un mayor control en los sujetos de la muestra de grupo experimental y comparar los resultados de su efecto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectHabilidad científica
dc.subjectMétodo investigativo
dc.subjectInterculturalidad
dc.subjectSembrío
dc.titleProyecto de sembrío intercultural para las habilidades del método científico en estudiantes de sexto grado del distrito de Comas, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución