dc.contributorBustamante Cabello, Julio César
dc.creatorOré Rivera, Daisy Catherine
dc.date.accessioned2019-02-15T17:07:52Z
dc.date.available2019-02-15T17:07:52Z
dc.date.created2019-02-15T17:07:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27294
dc.description.abstractLa investigación denominada “Cuadro de Mando Integral y Plan Estratégico del Market Plaza Lucy de la ciudad de Huaraz – 2018”, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel de investigación correlacional y un diseño no experimental transaccional, aplicado a una población y muestra de 32 trabajadores pertenecientes a la empresa a los cuales se les aplicó un cuestionario para recolectar información de las variables en estudio. De acuerdo a los resultados obtenidos, se determinó que el cuadro de mando integral se encuentra en un nivel regular en un 75.0% y del mismo modo el plan estratégico. Finalmente se logró establecer la relación que existe entre el cuadro de mando integral y el plan estratégico concluyendo que: el valor Chi-Cuadrado es 32.000 con grado de libertad 4 y con una significancia de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación planteada: Existe relación significativa entre el Cuadro de Mando Integral y el Plan Estratégico del Market Plaza Lucy de la ciudad de Huaraz – 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCuadro de mando integral
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectPerspectiva
dc.subjectObjetivos
dc.titleCuadro de Mando Integral y Plan Estratégico del Market Plaza Lucy de la ciudad de Huaraz – 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución