dc.contributorGarcía Zare, Elmis Jonatan
dc.contributorValdivieso Merino, Luis Constante
dc.creatorChuye Revilla, Miguel Angel Isidro
dc.creatorNomberto Bernales, Katherin Alina
dc.date.accessioned2019-06-19T23:36:12Z
dc.date.available2019-06-19T23:36:12Z
dc.date.created2019-06-19T23:36:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34483
dc.description.abstractEl trabajo de investigación suscrito en la presente, tiene como objetivo primordial analizar la Gestión del Servicio de Saneamiento en DISA del distrito de Pacasmayo periodo – 2018, a través de la descripción de procesos y funciones administrativa, la identificación de las decisiones tomadas en la Operatividad, Comercialización, Recursos Humanos y la Atención a la Comunidad, el análisis el Nivel de Desempeño de los Servidores Públicos y el Nivel de Satisfacción de los Usuarios del Servicio de Saneamiento; cuyos objetivos fueron evaluados y definidos en el flujograma de procesos administrativos, describiendo la estructura orgánica y funciones, calculando indicadores propuestos como resultado de las decisiones tomadas, la calificación al desempeño de 29 servidores públicos por los Jefes de DISA y encuestando a 147 usuarios vigentes del servicio que formaron parte del cálculo de nuestra muestra basados en un índice de confiabilidad del 92% según el alfa de cronbach y una confianza del 95% para el cálculo de los resultados correspondiente. Diseño metodológico: No Experimental, Transversal, de tipo Descriptivo simple y con análisis de gráficos y tablas estadísticas. La gestión del periodo 2018 de la División de saneamiento describe procesos no definidos y la falta de actualización de las funciones del MOF, índice negativo en Atención a la Comunidad; Bajo en Operatividad, Bajo - Medio en Recurso Humano y Medio en Comercialización. Por otro lado, al ser evaluado a todo el personal de la DISA se pudo constatar que el desempeño del trabajador es bueno, debido a que conocen como hacer sus funciones y que acciones tomar frente a diversos problemas que se puedan presentar, no obstante existe problemas en las capacitaciones que se otorgan a los colaboradores de DISA porque no se brindan desde hace mucho tiempo y no cuentan con programaciones de ello; por último, los usuarios se encuentran insatisfechos con el servicio de saneamiento que ofrece DISA, en tal sentido, el análisis de la gestión resulta malo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectDISA
dc.subjectUsuarios
dc.subjectSaneamiento
dc.subjectServicios
dc.subjectServidores públicos
dc.titleGestión del servicio de saneamiento en DISA del distrito de Pacasmayo - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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