dc.contributorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.creatorAyala Haro, Ruben Alberto
dc.date.accessioned2019-01-17T17:33:33Z
dc.date.available2019-01-17T17:33:33Z
dc.date.created2019-01-17T17:33:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24894
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “marketing digital y el posicionamiento de la marca Teo Importaciones – Comas, 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Teo importaciones. La población estuvo conformada por 70 clientes de la empresa, Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva para el análisis de los resultados. En efecto se logró determinar la relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que el marketing digital guarda relación con el posicionamiento de la marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectNuevas Tecnologías
dc.title“Marketing digital y el posicionamiento de la marca Teo Importaciones – Comas, 2018”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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