dc.contributorQuispe Atúncar, José Víctor
dc.creatorDurand Melendez, Mirtha Gilda
dc.creatorPérez Alvarez, María Victoria
dc.date.accessioned2018-06-13T12:39:53Z
dc.date.available2018-06-13T12:39:53Z
dc.date.created2018-06-13T12:39:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13872
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “eficacia de los juegos matemáticos en el pensamiento lógico matemático en los estudiantes del 3ro de primaria de la Institución Educativa Scipión Llona Miraflores 2013”.Tienecomo objetivo principal determinar la relación entre las habilidades sociales y las relaciones humanas, que surge como necesidad a poder buscar alternativas de solución a la problemática educativa para mejorar las relaciones entre los principales actores educativos. La población y muestra estuvo constituida por 50 estudiantes. La investigación es aplicada de diseño cuasi experimental, utilizando la técnica de la evaluación pedagógica, para evaluar las variables de estudio. Luego de aplicar los instrumentos y realizar el análisis estadístico se llegó a la conclusión que juegos matemáticos son eficaces en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes del 3ro de primaria de la Institución Educativa Scipión Llona Miraflores 2013
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPensamiento lógico
dc.subjectJuegos matemáticos
dc.subjectEficacia de los juegos
dc.titleEficacia de los juegos matemáticos en el pensamiento lógico matemático en los estudiantes del 3ro de primaria de la Institución Educativa Scipión Llona Miraflores 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución