dc.contributorRey Córdova de Velázquez, Nérida Gladys
dc.creatorSoto Estrada, Carolin Jimena
dc.date.accessioned2018-12-21T15:15:10Z
dc.date.available2018-12-21T15:15:10Z
dc.date.created2018-12-21T15:15:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24277
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general identificar el nivel de desarrollo de la grafomotricidad en niños de 4 años, Institución Educativa Inicial Nº 607, Puente Piedra, 2018., el diseño fue no experimental tipo básica, su diseño y nivel, descriptiva simple de corte transversal. La población censal fue de 80 niños de 4 años. Se recolectaron datos a través de una guía de observación los cuales fueron tabulados a la base de datos en el programa IBM SPSS versión 24, lo cual tuvo como resultados que el 33.8% se encuentra en la categoría de proceso, mientras que el 43,8% se encuentra en la categoría de logro y el 22,5% se encuentra en la categoría de inicio de la variable grafomotricidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGrafomotricidad
dc.subjectEscritura
dc.subjectNivel
dc.subjectNiños
dc.subjectInicial
dc.titleNivel de desarrollo de la grafomotricidad en niños de 4 años, Institución Educativa Inicial Nº 607, Puente Piedra, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución