dc.contributorGuizado Oscco, Felipe
dc.creatorHilasaca Celis, Carmen Luisa
dc.date.accessioned2020-08-25T18:04:46Z
dc.date.accessioned2020-09-22T21:41:45Z
dc.date.available2020-08-25T18:04:46Z
dc.date.available2020-09-22T21:41:45Z
dc.date.created2020-08-25T18:04:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45767
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3207552
dc.description.abstractEl presente trabajo surge por la necesidad de mejorar el desempeño docente de las profesoras de la Institución Educativa 524 ya que en los monitoreos realizados se detectó un alto índice de docentes que no innovan las estrategias por ende las clases se observan rutinarias, poco motivadoras o tradicionales actitudes por las cuales conllevaron al problema de un bajo desempeño docente. La muestra está conformada por 12 docentes de la Institución Educativa Inicial “524” las cuales en el monitoreo realizado obtuvieron un nivel de logro muy deficiente, en algunos casos en proceso ubicándose en la escala valorativa de insatisfactorio en ambos casos. El diseño experimental de la subclase: pre experimental, la cual será validada a través de juicio de expertos, luego de la validación se pudo confirmar la hipótesis planteada la aplicación del programa pasantía mejora el desempeño de las docentes del nivel inicial de la Institución Educativa N° 524, Villa María Del Triunfo – Lima 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectPasantía
dc.subjectProfesoras - Actitudes
dc.subjectProfesoras - Formación profesional
dc.titleIntercambio de experiencias en profesoras de educación inicial, de Villa María del Triunfo, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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