dc.contributorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.creatorCastillo Patiño, José Edgardo
dc.date.accessioned2020-05-19T18:50:18Z
dc.date.available2020-05-19T18:50:18Z
dc.date.created2020-05-19T18:50:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43291
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título “Administración por objetivos y venta de productos financieros en el BBVA, lima 2019”. El objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la administración por objetivos y la venta de productos financieros en el BBVA, lima 2019. La muestra estuvo conformada por 66 colaboradores aplicando la técnica censal. La metodología es del tipo de investigación aplicada con diseño no experimental – transversal; además el nivel de investigación fue correlacional. Se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos y se aplicó la técnica de la encuesta. Los datos fueron procesados con el programa SPSS Estadistics v.25 y analizados por el método estadístico descriptivoinferencial. La conclusión obtenida fue que existía influencia de la administración por objetivos y venta de productos financieros, por ello las entidades financieras si aplican la administración por objetivos pueden llegar a ver un impacto positivo en el aumento de las ventas de productos financieros.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAdministración
dc.subjectAdministración por objetivos
dc.subjectProductos financieros - Ventas
dc.titleAdministración por objetivos y venta de productos financieros en el BBVA, Lima 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución