dc.contributorAnicama Ormeño, Diana Amparo
dc.creatorQuispe Tipismana, Lincoln Harold
dc.date.accessioned2018-10-15T20:30:14Z
dc.date.available2018-10-15T20:30:14Z
dc.date.created2018-10-15T20:30:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21465
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre gestión académica y desempeño docente en el ISTP Complejo Hospitalario San Pablo – Independencia, 2017. La investigación fue de tipo básico y diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 384 estudiantes del ISTP Complejo Hospitalario San Pablo – Independencia, quienes fueron elegidos en forma no probabilística. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. Con el fin de determinar la validez de los instrumentos se usó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado 0.825, en el cuestionario de gestión académica organizacional y 0.857 en el cuestionario de desempeño docente. Los resultados permiten concluir que existe relación positiva y alta (rho=0.909) y significativa (p<0.05) entre gestión académica y desempeño docente en ISTP Complejo Hospitalario San Pablo – Independencia, 2017. Estos resultados significan que a mejor gestión académica mejor desempeño docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión académica
dc.subjectDesempeño Docente
dc.subjectEducación
dc.titleLa gestión académica y su relación con el desempeño de los docentes del ISTP Complejo Hospitalario San Pablo – Independencia, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución