dc.contributorLedesma Pérez, Fernando Elí
dc.creatorHuayta Molina, Diego Amelgar
dc.date.accessioned2020-01-03T15:19:54Z
dc.date.accessioned2020-09-22T21:38:20Z
dc.date.available2020-01-03T15:19:54Z
dc.date.available2020-09-22T21:38:20Z
dc.date.created2020-01-03T15:19:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39577
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3207227
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo l describir los logros de aprendizaje del área de educación física en los estudiantes del cuarto de la institución educativa Fe y Alegría 17 de Villa el Salvador, el método empleado fue cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo formada por 134 estudiantes y la muestra fue de 34; la técnica empleada para recolectar información fue encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario validado a través de juicios de expertos y su confiabilidad fue calculada a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian que el 26,5 % perciben un nivel medio en la variable logro de aprendizaje; el 73,5% un nivel alto, siendo el nivel alto el predominante en la variable logro de aprendizaje, en los estudiantes del cuarto de la institución educativa Fe y Alegría 17 de Villa el Salvador.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectLogros de aprendizaje
dc.subjectEducación física
dc.subjectEquilibrio
dc.subjectEspacio
dc.subjectDesplazamiento
dc.titleLogros de aprendizaje del área de educación física en los estudiantes del cuarto de la Institución Educativa Fe y Alegría 17 de Villa el Salvador
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución