dc.contributorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.creatorTineo Tineo, Luis Alexander
dc.date.accessioned2019-08-12T17:00:33Z
dc.date.accessioned2020-09-22T21:35:20Z
dc.date.available2019-08-12T17:00:33Z
dc.date.available2020-09-22T21:35:20Z
dc.date.created2019-08-12T17:00:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35508
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3206934
dc.description.abstractLa actual investigación descriptiva simple tuvo como intención detallar los niveles de clima organizacional según la perspectiva de los docentes de la institución educativa Pueblo Libre, Moyobamba. La muestra disponible estuvo conformada por 57 docentes de primaria y secundaria. Para valorar la variable se empleó el cuestionario de clima organizacional adecuado por Tineo (2018), con una V de Aiken (.875), también, se empleó una prueba piloto para la confiabilidad que asimismo fue admisible (.775). Al enjuiciar los efectos se pudo representar por niveles el clima organizacional y sus dimensiones: estructura, relaciones, recompensa e identidad. En los casos de las dimensiones estructura, recompensa e identidad los niveles son admisibles y en la dimensión relaciones son regulares con respecto al clima organizacional de los docentes que conforman la muestra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectEstructura
dc.subjectRelaciones
dc.subjectRecompensa
dc.subjectIdentidad
dc.titleClima organizacional en la institución educativa Pueblo Libre, Moyobamba, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución