dc.contributorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.creatorGomez Rabanal, Carlos Fernando
dc.date.accessioned2019-12-13T12:57:45Z
dc.date.available2019-12-13T12:57:45Z
dc.date.created2019-12-13T12:57:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39239
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia del Coaching financiero en la libertad financiera de la Red de Mercadeo Herbalife en el Distrito de Comas-Collique, año 2016, se aplicó a una población de 60 distribuidores independientes y la muestra fue la misma que la población, los datos fueron recolectados con la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario de 24 preguntas, los datos obtenidos se procesaron a través del programa SPSS y se obtuvo como resultado que existe influencia significativa del Coaching financiero en la libertad financiera de la Red de Mercadeo Herbalife en el Distrito de Comas-Collique, año 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCoaching
dc.subjectLibertad financiera
dc.subjectMercadeo
dc.titleLa influencia del coaching financiero en la libertad financiera de la red de mercadeo Herbalife distrito de Comas, año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución