dc.contributorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.creatorCruz Castro, Lucy
dc.creatorPortocarrero Contreras, Denize
dc.date.accessioned2017-11-23T20:45:49Z
dc.date.accessioned2020-09-22T21:24:11Z
dc.date.available2017-11-23T20:45:49Z
dc.date.available2020-09-22T21:24:11Z
dc.date.created2017-11-23T20:45:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5897
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3205733
dc.description.abstractSe realizó un estudio para comprobar si la variable "Tutoría Universitaria" se relaciona con la variable "Rendimiento Académico" desde la percepción de los estudiantes. El problema se planteó en los siguientes términos: ¿En qué medida la tutoría universitaria se relaciona con la variable rendimiento académico desde la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Lima- 2015". Con este fin se diseñó, elaboró y aplicó dos instrumentos tipo Likert dirigidos a medir las dos variables consideradas determinándose previamente su validez y confiabilidad. La muestra de la investigación estuvo conformada por 42alumnos. El tipo de muestreo fue "probabilístico". El tipo de investigación fue básica. El diseño fue el "no experimental". La naturaleza de la investigación fue de corte transversal. El enfoque fue el cuantitativo. El nivel de la investigación fue el correlacional. Se comprobó que existe una relación directa y significativa entre la tutoría universitaria y el rendimiento académico desde la percepción de los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Federico Villarreal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectTutoría académica
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectTeorías del aprendizaje
dc.titleTutoría universitaria y rendimiento académico de los alumnos de ciencias sociales de la Universidad Nacional Federico Villarreal. 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución