dc.contributorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.creatorBardales Montenegro, Rosa Filadeltia
dc.date.accessioned2020-08-26T04:47:06Z
dc.date.available2020-08-26T04:47:06Z
dc.date.created2020-08-26T04:47:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45784
dc.description.abstractLa investigación tuvo el objetivo de determinar el grado de conciencia ambiental en los estudiantes del Centro de educación básica alternativa Carlos Noriega Jiménez, del distrito de Nueva Cajamarca, 2019, en donde el tipo de investigación es básica, el enfoque considerado es el cuantitativo, con un nivel descriptivo, de diseño no experimental, la técnica utilizada la encuesta, y el instrumento el cuestionario. El método que se utilizó para el análisis de datos fue las tablas y las figuras. La población y la muestra correspondieron a 29 hombres y 12 mujeres, en donde se arribó a la conclusión del nivel conciencia ambiental en los estudiantes es alto. En la investigación se determinó que en el nivel de conciencia ambiental en la dimensión cognitiva es alto con un 48%, 32% regular y 20% bajo. En cuanto a la dimensión afectiva el 59% tienen un nivel alto, 29% es regular y el 12% es bajo. En la dimensión conativa el 68% es alto, 17% es regular y el 15% es bajo. En la dimensión activa el 61% es alto, el 29% es regular y el 10% es bajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectConciencia ambiental
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes
dc.subjectEducación ambiental
dc.titleConciencia ambiental en los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa Carlos Noriega Jiménez, Nueva Cajamarca, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución