dc.contributorCastillo Palacios, Freddy William
dc.creatorSebastian Saldaña, Kelly Sheila
dc.date.accessioned2020-01-29T16:12:03Z
dc.date.available2020-01-29T16:12:03Z
dc.date.created2020-01-29T16:12:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40109
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de Marketing Social para promover el acceso a los servicios de salud de los afiliados al Seguro Integral de Salud Piura en el Hospital Santa Rosa Piura 2017. La población de la investigación estuvo constituida por los afiliados al SIS asignados al Hospital Santa Rosa de Piura y la muestra de la investigación se conformó por 366 individuos. Se aplicaron dos instrumentos para la recolección de datos: un cuestionario y una entrevista. El estudio se condujo bajo el enfoque mixto, con un diseño de investigación no experimental, transversal, descriptivo. Entre las principales conclusiones se determinó que existen factores limitantes como la percepción de la calidad del servicio de salud, la tendencia a la automedicación en parte de la población, el limitado número de equipos empleados para el servicio médico de detección o tratamiento y las campañas de difusión y promoción que deben ser mejoradas a fin de lograr un mayor acceso de la población asegurada al SIS en el Hospital Santa Rosa de Piura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectHospitales - Administración
dc.titleEstrategia de marketing social para promover el acceso a los servicios de salud en los afiliados al Seguro Integral de Salud del Hospital Santa Rosa Piura – 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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