dc.contributorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.creatorCieza Iturregui, Katherin Rubi
dc.date.accessioned2019-01-31T14:34:12Z
dc.date.available2019-01-31T14:34:12Z
dc.date.created2019-01-31T14:34:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25760
dc.description.abstractLa reciente investigación se conforma en el estudio de Branding y Posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo. Su objetivo primordial de esta investigación es diagnosticar la relación entre Branding y el posicionamiento. Esta investigación es de tipo Correlacional, no experimental, con una población de 60 padres de familia, se utilizó de instrumento el cuestionario, lo que nos hizo recolectar información necesaria para llegar a confirmar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento. Los resultados demostraron la correlación entre las dos variables a través del análisis de correlación de Pearson arrojando un resultado de 0.654, lo cual indica que el Branding tiene relación con el posicionamiento en la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, tal y como se indica en la H1. Se llegó a la terminación que la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo a pesar de tener tiempo en el mercado, aún no logra posicionar su marca, esto es por la falta de actividades o eventos que ayuden al reconocimiento de la misma, de la misma manera se identificó que la institución no brinda promociones o beneficios que ayuden que los padres de familia se lleguen a identificar con la Institución. Por lo cual se recomienda considerar los elementos del branding que se relacionen con el posicionamiento de la marca de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo, para poder lograr los objetivos que se desea.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectBranding
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarca
dc.titleBranding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución