dc.contributorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.creatorArevalo Morveli, Janet
dc.date.accessioned2020-08-14T15:45:54Z
dc.date.available2020-08-14T15:45:54Z
dc.date.created2020-08-14T15:45:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45513
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Métodos de estudio y redacción de textos en los estudiantes de tercero de educación secundaria de la institución educativa Eduardo Peña Meza, Juanjuí, 2018. Tuvo como principal objetivo Determinar la relación entre los métodos de estudio y redacción de textos en los estudiantes de tercero de educación secundaria de la Institución Educativa Eduardo Peña Meza, Juanjuí, 2018. La metodología de esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 36 estudiantes y los docentes de tercero de secundaria de la institución educativa Eduardo Peña Meza, a quienes se les aplicó como técnica de recolección de datos dos encuestas. Los resultados de esta investigación permitieron determinar que los métodos de estudio se relacionan con la redacción de textos que presentan los estudiantes de tercero de educación secundaria de la institución educativa Eduardo Peña Meza, Juanjuí, 2018, de manera positiva y fuerte.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMétodos de estudio
dc.subjectRedacción de textos
dc.subjectEstudiantes
dc.titleMétodos de estudio y redacción de textos en los estudiantes de tercero de educación secundaria de la institución educativa Eduardo Peña Meza, Juanjuí 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución