dc.contributorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.creatorChumbe De Mesia, Meyle
dc.date.accessioned2020-02-19T12:42:15Z
dc.date.accessioned2020-09-22T21:05:50Z
dc.date.available2020-02-19T12:42:15Z
dc.date.available2020-09-22T21:05:50Z
dc.date.created2020-02-19T12:42:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40820
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3203794
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el medio social y el rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes del sexto ciclo, Elías Soplín Vargas, Rioja, 2019; investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional, no experimental y de corte transversal; con una muestra probabilística aleatoria de 29 estudiantes, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios; se concluyó que existe una correlación moderada, directa y significativa entre el medio social y la dimensión lee diversos textos en su lengua materna. (r = ,631 y p = ,000) en estudiantes de sexto ciclo, Elías Soplín Vargas, Rioja, 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Aspectos sociales
dc.subjectRelaciones familiares
dc.titleMedio social y rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes de sexto ciclo, Elías Soplín Vargas, Rioja, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución