dc.contributorLugo Denis, Dayron
dc.creatorAzabache Feijoo, Alessandra Karina
dc.date.accessioned2019-03-15T20:27:48Z
dc.date.available2019-03-15T20:27:48Z
dc.date.created2019-03-15T20:27:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29447
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Marketing ecológico para disminuir la entrega de plásticos de un solo uso en Plaza Vea – Real Plaza, Piura 2019” va a estudiar al Supermercado Plaza Vea – Real Plaza Piura; tuvo como problema general: ¿Qué estrategias de Marketing ecológico implementaron para disminuir la entrega de plásticos de un solo uso en Plaza vea – Real Plaza, Piura 2019? y como objetivo general: Describir las estrategias de Marketing ecológico para disminuir la entrega de plásticos de un solo uso en Plaza vea – Real Plaza, Piura 2019. El estudio estuvo caracterizada por tener una naturaleza de investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental con corte transversal descriptivo; con una encuesta como técnica y cuestionario como instrumentos de recolección de datos. Estudiando a una muestra censal de 68 trabajadores cajeros de la empresa Plaza Vea - Real Plaza Piura. Después de visualizar los hallazgos se llegó a la conclusión que, 63.2% de los trabajadores encuestados inciden en estar “De acuerdo” con las medidas de marketing ecológico a implementar por la empresa Plaza Vea – Real Plaza Piura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional-UCV
dc.subjectMarketing ecológico
dc.subjectPublicidad ecológica
dc.subjectCultura ambiental
dc.titleMarketing ecológico para disminuir la entrega de plásticos de un solo uso en Plaza Vea – Real Plaza, Piura 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución