dc.contributorMarmanillo Manga, Rosa Elvira
dc.creatorRodriguez Poccori, Marco Antonio
dc.date.accessioned2019-10-28T21:37:40Z
dc.date.accessioned2020-09-22T21:04:45Z
dc.date.available2019-10-28T21:37:40Z
dc.date.available2020-09-22T21:04:45Z
dc.date.created2019-10-28T21:37:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37811
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3203668
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se realiza desde una perspectiva cognitiva, en nivel de estudio pre – experimental y la metodología empleada es de tipo cuantitativo, por cuanto se quería averiguar: En qué medida la implementación de un plan lector en el área de matemática mejora la comprensión del lenguaje matemático en alumnos de quinto de secundaria de la institución educativa Inmaculada Concepción de Sicuani, Canchis, Cusco en el año 2018. Este estudio se desarrolla utilizando un programa denominado plan Se ha comprobado que al contextualizar las lecturas respecto a la semántica de la simbología y terminología matemática el estudiante se familiariza e interioriza conceptos con mayor significancia que cuando se le enseña arbitrariamente o se pretende memorizar, es así que una gran mayoría de estudiantes muestra una gran mejora al enfrentarse a expresiones de construcción matemática simbólica y gráfica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComprensión
dc.subjectLenguaje Matemático
dc.subjectPlan Lector
dc.title“Plan Lector En El Área De Matemática Para Mejorar El Nivel De Comprensión Del Lenguaje Matemático En Alumnos De Quinto Grado De Secundaria De La Institución Educativa Inmaculada Concepción De Sicuani, Canchis, Cusco En El Año 2018”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución