dc.contributorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.creatorTerán Espinoza, Brenda Bony
dc.date.accessioned2020-03-18T02:56:57Z
dc.date.available2020-03-18T02:56:57Z
dc.date.created2020-03-18T02:56:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41697
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing digital y el incremento de ventas en la empresa Contasiscorp S.A.C, en el distrito de San Isidro, 2019; con dicho propósito se han tomado en cuenta la teoría que referente al marketing en la era digital como un nuevo modelo de estrategia y táctica la cual es guiado por conversaciones, redes sociales, tecnología y necesidad de información; en donde la gestión de contenidos juega un papel trascendental, que el eminente cambio de esta nueva era digital permite estar conectados al internet en cualquier lugar y en todo momento. Para ello, se efectuó la búsqueda de fuentes de información científicas a fin de poder realizar esta investigación, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental transeccional, tipo de investigación aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 40 clientes, para recoger datos se utilizó, el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo al nivel de correlación entre las dos variables se determinó que existe relación con un nivel de significancia de marketing digital y el incremento de ventas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectIncremento de ventas
dc.subjectPlanificación
dc.titleMarketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Contasiscorp SAC, San Isidro, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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