dc.contributorCosio Borda, Ricardo Fernando
dc.creatorElguera Echegaray, Liza Mellanie
dc.date.accessioned2019-05-06T15:07:51Z
dc.date.accessioned2020-09-22T21:03:15Z
dc.date.available2019-05-06T15:07:51Z
dc.date.available2020-09-22T21:03:15Z
dc.date.created2019-05-06T15:07:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32208
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3203458
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación ha sido determinar si existe posicionamiento en la franquicia gastronómica peruana en el 2018. Desde el punto de vista metodológico, la investigación tuvo un diseño no experimental, ya que no se manipularon las variables que ya existían. Así mismo se requirió un instrumento de recolección de datos: un cuestionario, aplicado a una muestra tomada de cincuenta personas. Finalmente, para el análisis de los datos, se realizó mediante tablas y gráficos, describiendo y comparando resultados. De acuerdo con los mismos, se ha demostrado la hipótesis planteada que existe posicionamiento en la franquicia peruana en el mercado chileno en el 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectFranquicia
dc.subjectMercado
dc.titlePosicionamiento de la franquicia gastronómica peruana en el mercado chileno, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución