dc.contributorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.creatorYantas Lopez, Dany Eloy
dc.date.accessioned2019-01-23T14:56:02Z
dc.date.available2019-01-23T14:56:02Z
dc.date.created2019-01-23T14:56:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25242
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la ampliación de mercado de la escuela de conductores Marbal, Ventanilla, 2018. Donde el tipo de la indagación fue descriptivo – explicativo – causal; el universo de estudio estuvo vinculado a los clientes los cuales fueron 40 personas, contando con una muestra de la misma cantidad, ya que la población es de menor cuantía, por ese motivo será de tipo censal. Así mismo, para la recopilación de información se tomo como técnica a la encuesta e instrumento al cuestionario, este ultimo consta de 28 preguntas con respuesta de 5 alternativas; Se conto con la ayuda del software estadístico Spss v. 24; donde esta herramienta determinó la confiabilidad del instrumento mediante el coeficiente alfa de cronbach, también midió la influencia entre ambas variables, lo cual el chi cuadrado de Pearson resulto con una significancia bilateral de 0.000, la cual es menor al nivel de significación de 0.05, donde esta regla demostró que el marketing digital influye en la ampliación de mercado de la escuela de conductores Marbal, Ventanilla, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectAmpliación de Mercado
dc.subjectComercializar
dc.subjectCanales Digitales
dc.subjectPublicidad
dc.subjectTecnología Digital
dc.title“Marketing digital en la ampliación de mercado de la escuela de conductores Marbal, Ventanilla, 2018”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución