dc.contributorSmith Corrales, César Augusto
dc.creatorGonzáles Basurco, Tabata Muriel
dc.date.accessioned2019-10-02T16:08:14Z
dc.date.available2019-10-02T16:08:14Z
dc.date.created2019-10-02T16:08:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36749
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018, profundizando en aspectos como el awareness, la decisión de compra y la acción de compra. A partir de estos aspectos se abordan 09 características y elementos de los mismos para tener un conocimiento amplio de este fenómeno narrativo. El análisis se realiza a partir de las respuestas de 4 expertos en marketing digital y publicidad obtenidas mediante entrevistas personales para su posterior organización, interpretación, discusión y recomendación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectProceso de compra
dc.subjectAwareness
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectAcción de compra
dc.subjectInfluencers
dc.titleAnálisis del proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución