dc.contributorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.creatorDavelouis Valega, Fabrizio
dc.date.accessioned2020-09-17T03:20:43Z
dc.date.accessioned2020-09-22T20:55:13Z
dc.date.available2020-09-17T03:20:43Z
dc.date.available2020-09-22T20:55:13Z
dc.date.created2020-09-17T03:20:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46643
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3202905
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las Conductas agresivas y las habilidades sociales en adolescentes de nivel secundario de la institución educativa “la rinconada” de San Juan de Miraflores aplicando el Cuestionario de Agresión de Buss y Perry así como también el test Escala de Habilidades sociales de Goldstein. La muestra estuvo conformada por 105 estudiantes de secundaria de la institución educativa la rinconada de San Juan de Miraflores. La investigación fue de tipo basica, descriptive, correlacional, no experimental.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectAdolescentes - Actitudes
dc.subjectConductas agresivas
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes
dc.titleConductas agresivas y habilidades sociales en adolescentes del vii ciclo de secundaria de una institución educativa en San Juan de Miraflores, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución