dc.contributorAparcana Hernández, José Carlos
dc.creatorMuñoz Ecos, Aracelli Isabel
dc.date.accessioned2020-08-10T21:47:18Z
dc.date.accessioned2020-09-22T20:48:51Z
dc.date.available2020-08-10T21:47:18Z
dc.date.available2020-09-22T20:48:51Z
dc.date.created2020-08-10T21:47:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45359
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3202401
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre enseñanza universitaria y gestión del conocimiento en estudiantes de la facultad de Psicología de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica 2016. El presente estudio corresponde a una investigación No experimental, con diseño descriptivo correlacional, una población de 193 estudiantes y una muestra de 65 estudiantes del II ciclo de la facultad de Psicología de la universidad nacional “San Luis Gonzaga” de Ica 2016. Se empleó el muestreo no probabilístico, por conveniencia. Para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario sobre enseñanza universitaria y el cuestionario sobre gestión del conocimiento. Los resultados demuestran que entre las variables enseñanza universitaria y gestión del conocimiento existe una correlación de r = 0,772; lo cual demuestra que a un buen nivel de enseñanza universitaria le corresponde un buen nivel de gestión del conocimiento; a un deficiente nivel de enseñanza universitaria le corresponde un deficiente nivel de gestión del conocimiento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEducación superior
dc.subjectAdministración del conocimiento
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.titleEnseñanza universitaria y gestión del conocimiento en estudiantes de la facultad de Psicología en una universidad de Ica.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución