Artículo de revista
Strengthening of reading competence in students that are accompanied by the «Todos a Aprender» program in a Virtual Learning Environment
Fortalecimiento de la competencia lectora de estudiantes acompañados por el Programa «Todos a Aprender» en un Entorno Virtual de Aprendizaje
Autor
Escobar Zúñiga, Juan Carlos
Sánchez Valencia, Paula Andrea
Institución
Resumen
13 p. Se reporta la investigación de una egresada de Maestría en Educación de la Universidad de Caldas, asesorada por un profesor del Grupo de Investigación GRAVATE del Campus Virtual de la Universidad de Santander, obteniendo distinción meritoria por el jurado. La investigación cuasiexperimental “Aula virtual en un entorno Moodle para fortalecer la competencia lectora de los estudiantes de grado quinto”, evidenció mejoramiento significativo de la competencia lectora en estudiantes acompañados por el Programa “Todos a Aprender”. It is report research of a graduated of Master's Degree in Education at University of Caldas, advised by a professor of the research group GRAVATE of the Virtual Campus at University of Santander, obtaining meritorious distinction by the jury. The quasi-experimental research "Virtual classroom in a Moodle environment to strengthen the reading competence of fifth grade students", showed significant improvement in the reading competence in students that are accompanied by the "Todos a Aprender" program.