dc.creatorAcosta Jiménez, José Antonio
dc.date.accessioned2016-03-31T22:00:52Z
dc.date.available2016-03-31T22:00:52Z
dc.date.created2016-03-31T22:00:52Z
dc.date.issued1997
dc.identifierhttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1343
dc.description.abstractGuía para hacer un diagnóstico del Sistema Micro de Mercadeo de una Empresa o una Marca
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsCopyright (c) 1997 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.subjectMercadeo
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectTécnicas de mercadeo
dc.subjectGestión de mercadeo
dc.subjectMarcas de empresas
dc.subjectGestión de mercadeo
dc.titleVariables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
dc.typeObjeto de Aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución