Trabajo de grado - Pregrado
Desarrollo del proyecto datasismasweb (Support)
Autor
Monterrosa Higuita, Ricardo
Institución
Resumen
Datasistemas Web Support es una solucion tecnológica para mejorar la experiencia de la interacción entre el cliente y la empresa, funciona como una plataforma de soporte la cual posee un sistema de tickets y peticiones que realizan los usuarios a la empresa 1. ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA 4 1.1 PROGRAMAS 4 1.1.1 DATASISWEB. 4 1.1.2 DATASISWEB CONTABLE. 4 1.1.3 Diseño Gráfico. 4 1.1.4 Papelería. 5 1.2 FILOSOFÍA 5 1.3 MISIÓN 5 1.4 VISIÓN 5 2. DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACTUAL 6 3. JUSTIFICACIÓN 7 4. OBJETIVOS 8 4.1 OBJETIVOS GENERALES 8 4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 8 5. METODOLOGÍA Y TRABAJO DE CAMPO 9 6. ACTIVIDADES DESARROLLADAS 10 6.1 RECOPILACIÓN DE REQUISITOS 10 6.3 CRUD USUARIO (CLIENTE) 15 6.4 CRUD ADMIN (TESTER) 15 6.5 CRUD ADMIN (DESARROLLADOR) 16 6.6 CONSTRUCCIÓN DEL LOGIN 16 6.7 AUTENTICACIÓN POR TOKEN Y MIDDLEWARE 16 6.8 CRUD TICKET 17 6.9 ASIGNACIÓN DE TICKET 21 6.10 CANCELAR TICKET 22 6.11 MÓDULO DE COMENTARIOS 23 6.12 CHAT ENTRE CLIENTE Y ENCARGADO 24 6.13 REALIZAR PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO 26 7. MANUAL DE USUARIO 26 7.1 PÁGINA PRINCIPAL 27 7.2 INICIO DE SESIÓN 27 7.3 VISTA CLIENTES 28 7.3.1 Preguntas frecuentes. 29 7.3.2 Ticket. 29 7.3.3 Notificación. 32 7.3.4 Salir. 33 7.4 VISTA ADMIN (DESARROLLADOR) 33 7.5 VISTA ADMIN (TESTER) 34 7.5.1 Depurar. 34 7.5.2 Ajustes. 35 8. CONCLUSION 41 9. BIBLIOGRAFÍA 42 Pregrado Ingeniero(a) de Sistemas