dc.creatorSenlle, A.
dc.creatorStoll, G.
dc.date2018-09-25T17:33:26Z
dc.date2018-09-25T17:33:26Z
dc.date2012-05-31
dc.date1994
dc.date.accessioned2020-09-21T15:23:10Z
dc.date.available2020-09-21T15:23:10Z
dc.identifier8480880252
dc.identifierhttps://bibliotecadigital.infor.cl/handle/20.500.12220/19513
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3169502
dc.description194 páginas
dc.descriptionContiene: La normalización nacional e internacional / Normalización, Homologación y certificación / Sistemas de calidad / Descripción de las normas / Implantación de la calidad y el registro de empresa / Auditoría de los sistemas de calidad / El manual de la calidad / El manual de procedimientos / La relación proveedor-cliente / Calidad y formación aseguran el futuro / Los estilos de mando / Consejos de los expertos / Chequeo y diagnóstico / Terminología y conceptos fundamentales / Costes de calidad y no calidad / Las normas. resumen y comentarios / Calidad en los servicios. ISO 9004-2 / Los premios a la calidad
dc.languageEspañol
dc.publisherEdiciones Gesión 2000
dc.subjectCALIDAD TOTAL
dc.subjectCONTROL DE CALIDAD
dc.subjectNORMA IS0 9001
dc.subjectNORMA ISO 1011/1/2/3
dc.subjectNORMA ISO 9000
dc.subjectNORMA ISO 9004
dc.subjectNORMA ISO/CEI 48-1986
dc.subjectNORMAS ISO
dc.titleCalidad total y normalización: ISO 9000 en la práctica
dc.typeMonografías
dc.coverageBarcelona


Este ítem pertenece a la siguiente institución