dc.creatorRodríguez, Emilce
dc.creatorSandoval Escobar, Marithza Cecilia
dc.date.accessioned2020-01-30T16:22:59Z
dc.date.available2020-01-30T16:22:59Z
dc.date.created2020-01-30T16:22:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier9789585804760
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1651
dc.description.abstractLos procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la educación económica o el comportamiento proambiental, hasta las decisiones individuales en entornos físicos y virtuales, que conciernen a la compra o uso de diferentes productos y servicios. La toma de decisiones es un proceso, con diferentes etapas que son abordadas a lo largo de los capítulos. El proceso de toma de decisiones incluye aspectos motivacionales, actitudinales, de evaluación y formación de preferencias de intensiones de compra y uso. Esos diferentes procesos llevan a decisiones como comprar o no, diferentes formas de invertir el dinero o de preparar nuestros presupuestos de gastos. La experiencia tomando decisiones nos ayuda a enseñar a otros cómo decidir frente a las diferentes alternativas que presentan los mercados o cómo ser responsables con nuestros gastos.
dc.languagespa
dc.relationElección, Razonamiento y Decisión
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.
dc.sourcehttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/elecci%C3%B3n-razonamiento-y-decisi%C3%B3n.html
dc.titlePrácticas de ahorro de las familias bogotanas : relación entre factores socioculturales, psicológicos y económicos
dc.typeCapítulo de Libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución