dc.creatorCecilia Ávila Garzón
dc.date.accessioned2019-07-04T22:16:28Z
dc.date.available2019-07-04T22:16:28Z
dc.date.created2019-07-04T22:16:28Z
dc.date.issued2019-06-30
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/982
dc.identifier41025
dc.description.abstractObject Oriented Programing allows us to represents objects from the real world in a computational environment. The classes that are created represent models from which it is possible to create objects or instances and such objects are like a copy of a class.
dc.description.abstractLa programación orientada a objetos permite representar objetos del mundo real en un ambiente computacional. Las clases que se crean representan modelos de los cuales se pueden crear objetos o instancias que son como las copias de una clase.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Matemáticas e Ingenierías
dc.publisherIngeniería de Sistemas
dc.publisherColombia
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.subjectPOO – Programación Orientada a Objetos
dc.subjectLenguaje UML
dc.subjectClases
dc.subjectObjetos
dc.subjectAtributos
dc.subjectMétodos
dc.subjectJAVA
dc.titlePoo – programación orientada a objetos java
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución