dc.contributorFundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorPérez Medina, Clelia Antonieta
dc.date.accessioned2020-02-06T16:01:37Z
dc.date.available2020-02-06T16:01:37Z
dc.date.created2020-02-06T16:01:37Z
dc.date.issued2014-12-30
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1700
dc.identifierM2206
dc.description.abstractPrincipios básicos de la segmentación y diferencias entre los pasos dentro de la estrategia de mercadeo STP .
dc.description.abstractBasic principles of segmentation and differences between steps within the STP marketing strategy.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Negocios
dc.publisherMercadeo
dc.publisherColombia
dc.relationGerencia Estratégica de Mercadeo
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.titleSegmentación
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución