dc.contributorFundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorBotero Cardona, Luis Fernando
dc.date.accessioned2019-07-29T21:40:29Z
dc.date.available2019-07-29T21:40:29Z
dc.date.created2019-07-29T21:40:29Z
dc.date.issued2015-12-31
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1180
dc.identifierM2201
dc.description.abstractDentro de la fundamentación del marketing la OVA busca : * Definir Marketing, Explicar las estrategias globales del Marketing * Identificar y describir enfoques y áreas de impacto
dc.description.abstractWithin the foundation of marketing the OVA seeks : * Define Marketing, Explain Global Marketing Strategies * Identify and describe impact approaches and areas
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Negocios
dc.publisherMercadeo
dc.publisherColombia
dc.relationFundamentos de Mercadeo
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.titleDefinición de Marketing, Estrategias, Enfoques y Áreas de impacto
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución